BIO CÁNCER |  ASEICA |  ULPGC |  ULL |  PUB-MED |  KANCER |  BIOPOLIS |  BIOPOLIS JOURNAL |  ISLAS CANARIAS | 
Investigación del Cáncer ICIC

BuscarBuscar en ICIC.es

Inicio

Objetivos

Organización

->Estructura

->Comisión científica

->Consejo ICIC

->Estatutos

->Miembros

Fundación ICIC

¿Cómo ser socio?

Donaciones

Asamblea ICIC

Publicaciones

Compromiso

Premios Atlántico

Red de centros del cáncer

Animación 3d

Cáncer de Cervix

Patrocinadores

Webs amigas

Nuestros
patrocinadores:
Patrocinadores Investigacion Cancer
Empresas
colaboradoras

Recomendamos

Industria farmacéutica

Islas Canarias

Webcam

Diseño web Islas Canarias

3. Expectativas de presupuesto para 2005

El ICIC está confeccionando el presupuesto para 2005, con vistas a su discusión en la Asamblea que celebraremos próximamente. Podemos adelantar que habrá notables modificaciones con respecto a 2004.

Cada beca individual para licenciado tendrá en 2005 un incremento de asignación mensual de 900 a 1100 euros, al que es preciso añadir la seguridad social para licenciados de 3º y 4º años y para doctores, que representa unos 240 euros mensuales. En 2005 tendremos que llevar a cabo las promociones internas que hemos venido haciendo en años anteriores, es decir, pasar a becarios licenciado a los que tienen esa formación pero han estado cobrando becas de técnicos, lo que representa pasar de 700 a 1100 euros mensuales, y a pagar como doctores a los becarios licenciado que han obtenido el grado de doctor, seguridad social incluida. Por todo ello es poco probable que el ICIC se encuentre en condiciones de aumentar la partida destinada a becas como para realizar una convocatoria de nuevas becas en 2005.

Una de las partidas importantes en el capítulo de ingresos, la proveniente de la Dirección General de Universidades, está aún por negociar. Nuestro objetivo es que la partida destinada la dotación de las becas que en los años anteriores hemos venido pagando con cargo a la DGUI aumente para abonar 1100 euros mensuales a los licenciados y poder pagar la seguridad social de los que estén en 3º y 4º años, así como a los doctores.

Por otra parte, esperamos que el Cabildo de Tenerife mantenga como en años anteriores su partida, que representa el 20% de los ingresos del ICIC. En este caso tenemos que empezar a negociar el convenio por el que el Cabildo nos ha venido aportando durante 5 años una cantidad que nos ha permitido mantener los gastos corrientes, y que durante los primeros años nos permitió la supervivencia.

Finalmente, la creación de la Fundación ICIC nos permitirá entrar en contacto más directo con la sociedad y obtener una financiación de empresas que hasta ahora ha sido poco relevante. Este objetivo llevará un tiempo de rodaje, que esperamos sea breve y veamos sus frutos este mismo año.

Tan pronto tengamos noticias de la DGUI terminaremos de elaborar el presupuesto y lo enviaremos a los miembros del ICIC para discutirlo en la Asamblea, que habrá de conocer, y en su caso aprobar, las cuentas de 2004.

Registro poblacional de cáncer de canarias

Proyecto CDC de Canarias